Corte de Pelo Corto: Pixie

Una introducción
a Corte De Pelo Estilo Pixie.

El corte de pelo pixie apareció hace muchos años, cuando la actriz Mia Farrow de 60 años, cansada de su look, hizo un cambio radical en su melena, dando como resultado el estilo pixie que todas conocemos y amamos ahora.

– Si ya no sabes qué hacer con tu melena, recuerda que puedes acudir con nuestros estilistas profesionales, ellos te ayudaran con todo tu look.

4 cortes de pelo estilo pixie según la forma de tu rostro.

Si aún no haz probado un corte de pelo corto, debes saber que es comodísimo a la hora de peinarlo, lavarlo o secarlo…  Existen muchas formas de llevar el estilo pixie, aquí te contamos cual te favorece más según los rasgos y forma de tu cara…

Corte de pelo pixie Tipo De Rostro: cuadrado

Si tu rostro tienes esta forma y tu mentón está muy marcado. Puedes restar esa dureza a tu rostro, intentando  dejártelo más largo por la parte de atrás,  si quieres puedas usar una mecha en la parte delantera como flequillo para dar volumen.

Corte De Pelo Pixie
tipo de rostro: redondo

Para esta forma de rostro, hay que buscar afilar los rasgos, para eso añade volumen en la parte superior y deja algunos mechones un poco más largos en la zona de tus orejas. De esta forma seguirás la forma que tiene tu rostro y se verá más equilibrado.

Corte De Pelo Pixie
Tipo De Rostro: Corazón

Pude probar con una mecha larga lateral o un corte con flequillo que está muy de moda. Si quieres alargar un poco tu rostro puedes cortarlo a capas dando volumen en la zona de la coronilla.

Corte De Pelo pixie
Tipo De Rostro: Ovalado

Los rostros que tienen esta forma tienen la ventaja, que van bien con los estilos de corte pixie mencionados arriba.

Salón de belleza a+B todo para el cuidado de tu belleza

Recuerda que puedes reservar tu cita con nuestro botón de whatsapp, nuestros estilista expertos harán que te enamores de ti con un look, también puedes visitar nuestro tablero de Pinterest para más inspiración.

  • 52
    Compartidos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment

Logo del salón de belleza ArteMásBelleza

Próximamente Más
Artículos de Belleza

¡Reserva tu cita!
Ir arriba